Pide Peña Nieto revisar norma que regula la calidad del aire
Redacción16 marzo, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Pide Peña Nieto revisar norma que regula la calidad del aire

hoy no circula

Para garantizar la calidad del aire para los mexicanos, el presidente Enrique Peña Nieto pidió que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) que revise la norma que regula la calidad del aire en el país.

“Lamentablemente la calidad del aire que se tiene en el Valle de México se ha venido deteriorando notablemente en los últimos meses”, reconoció Peña durante la inauguración del Centro Militar de Ciencias de la Salud este miércoles.

El mandatario pidió que la dependencia se coordine con los gobiernos locales para garantizar una buena calidad del aire en México a través de revisar la norma que la rige, esto después de que la Ciudad de México esté por dos días consecutivos bajo la alerta Fase 1 de Contingencia Ambiental.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad