Peña Nieto y Márquez Márquez inauguran Brigada de Policía Militar en Irapuato
Sara Garibaldi9 julio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Peña Nieto y Márquez Márquez inauguran Brigada de Policía Militar en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto develó junto al gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez la placa inaugural de la 12va Brigada de la Policía Militar y su Unidad Habitacional Militar que se construyó en la XII Zona Militar con sede en Irapuato.

En el discurso los mandatarios reconocieron la labor del Ejército, así como logros en el rubro militar para beneficio y tranquilidad de la sociedad guanajuatense.

La 12va Brigada de la Policía Militar alberga casi tres mil policías militares quienes comenzaron a patrullar a partir de enero pasado en la ciudad en coordinación con la policía municipal.

El 8 de mayo del 2017 fue colocada la primera piedra de las instalaciones, mismo día que inició su construcción, obra que se concluyó desde el pasado 10 de marzo.

Consta de 26 nuevos edificios con un total de 28 mil 111.73 metros cuadrados y se remodelaron 65 edificaciones de 46 mil 468. 28 metros cuadrados.

Lo anterior para la comodidad y mejor atención a las tropas y las familias de los elementos pertenecientes a esta brigada de Policía Militar.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad