Pemex prevenido ante huracán Patricia

pemex patricia

México.

Con el objeto de salvaguardar la integridad de sus trabajadores, Petróleos Mexicanos (Pemex) ha establecido diversas acciones preventivas en sus centros de trabajo ante la presencia del huracán Patricia.

La empresa productiva informó esta noche que tanto en las terminales marítimas como en las de almacenamiento y reparto ubicadas en la costa del Pacífico, se ha aplicado el plan interno de atención a emergencias, de acuerdo con el Programa de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental de Pemex.

Además, aseguró que se cuenta con el inventario suficiente de gasolinas, diesel y combustibles, y se ha establecido un operativo para garantizar el abasto en la zona.

Por lo pronto el grupo interdisciplinario de la empresa productiva del Estado se mantiene en estrecha coordinación con las autoridades de protección civil y seguridad federales, estatales y municipales.

Paralelamente continúa con el monitoreo del fenómeno meteorológico, con el fin de establecer las acciones pertinentes ante cualquier eventualidad.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Por “dedazo”, candidatos del PAN en Guanajuato

Guanajuato.- Por designación, es el método que propuso