¡Peligro al cruzar! Habitantes de La Presa de Uribe piden puente peatonal

Los habitantes piden la construcción de un puente peatonal ya que todos los días estudiantes cruzan la carretera para poder asistir a las escuelas

Cuerámaro, Guanajuato.- Habitantes de la comunidad de La Presa de Uribe, en Cuerámaro urgen a las autoridades a la construcción de un puente peatonal, ya que a diario estudiantes y otras personas tienen que cruzar la carretera.

Señalaron que su petición ya se ha planteado a las autoridades, sin embargo hasta hoy se desconoce si hay un proyecto para la construcción de este puente que  atravesaría la carretera Cuerámaro-Pénjamo entre las comunidades de La Presa de Uribe y Los Ángeles.

De acuerdo a los habitantes, todos los días estudiantes de la comunidad Los Ángeles cruzan la carretera para asistir a la primaria Benito Juárez que se encuentra en La Presa de Uribe y de manera contraria los alumnos de telesecundaria o gente que visita la Capilla.

Lo anterior, representa un peligro para los estudiantes y padres de familia, ya que es una carretera muy transitada por camiones de carga, tráiler y autos y el paso de éstos es muy rápido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close