PAN en Pénjamo continúa renovándose

pan

Pénjamo, Guanajuato.- El Partido Acción Nacional en Pénjamo, continúa con su renovación nombrando a Tadeo Hernández Pichardo como Secretario Juvenil e Irma Saldivar Gómez como Secretaría de Vinculación con la Sociedad.

A una semana de que Miguel Ángel Cervantes, gano las elecciones para la dirigir el Comité Municipal de Acción Nacional sigue habiendo renovación en cada uno de sus puestos que forman parte de la estructura política de dicho partido.

“El día de hoy he sido designado por parte del CDM PAN Pénjamo como Secretario Juvenil, una gran responsabilidad que sin duda tomo con un enorme compromiso pero sobre todo un gran gusto. Gracias a todas las personas que incondicionalmente ahí estuvieron durante todo este tiempo expresándome su apoyo” citó Tadeo Hernández Pichardo en su muro de facebook.

Al igual, Irma Saldivar, dijo  “hoy hemos tomado protesta la mesa directiva 2013-2016
y a partir de hoy asumo el reto de ser secretaria de vinculación con la sociedad en donde daré todo de mi por Acción Nacional”.

De esta manera sólo falta la entrega del documento que dé, el aval a Miguel Ángel Cervantes como Presidente del blanquiazul en el municipio, luego de la salida de Anabel Reyes como presidenta de dicho partido en el último periodo.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

3 Comentarios

  1. Ya Quiero confesarles que yo soy lalo luna y paul tafoya ademas en face soy julian solis y bueno es que ya todos saben que invento perfiles porque soy muy cobarde y no digo las cosas de frente ademas lo hago desde la casa de enlace del diputado donde trabajo no quiero al partido por eso ando peleandome con todos y pues si soy muy hipocrita.

  2. ps les deseo la mejor suerte del mundo, haber si pueden con el paquete ese Tafeo le falta ser mas líder y menos gay, e Irma uuuff ni que decir de tan carismatica, guapa e inteligente persona!!! éxito chavos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close