Labor de Peralta y Chula Vista se pavimentan

Abel Gallardo Morales, alcalde de Abasolo Foto Cortesía
Abel Gallardo Morales, alcalde de Abasolo Foto Cortesía

Abasolo, Guanajuato

Continúan los beneficios para los abasolenses en atención a las necesidades de las comunidades, así lo expresó el presidente Municipal Abel Gallardo Morales en los arranques de obra de pavimentación de dos calles, una en comunidad Labor de Peralta y la segunda en Chula Vista.

Las obras tienen una inversión de 3 millones 489 mil pesos; el Primer Edil estuvo acompañado de Margarita Martínez Álvarez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como de directores de área que hicieron la primera visita efectuada en la comunidad de Labor de Peralta, donde dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Ixtapalapa,  una nueva pavimentación que tiene una extensión de 496 metros lineales.

Para los habitantes la gestión municipal de Abel Gallardo, ha sido de mucho trabajo, pues resaltaron y reconocieron el buen desempeño hasta ahora realizado por el Presidente Municipal, pues conocen los apoyos dirigidos a la mayoría de las comunidades con recursos que han servido para propiciar mejores condiciones de vida.

La calle Ixtapalapa tendrá un costo de 2 millones 404 mil pesos e incluirá banqueta, guarnición y la instalación de la línea de agua potable con sus tomas domiciliarias, este proyecto viene a complementar al proyecto de ampliación de drenaje, el cual se realizó sobre la misma calle.

“El trabajo continua para el gobierno que represento, seguimos en el mismo ritmo desde que iniciamos y así queremos terminar, con obras que benefician a las comunidades y colonias del municipio, hoy nos sentimos contentos por haber realizado obras en prácticamente todas las localidades de Abasolo, como lo prometimos hemos estado cumpliendo los compromisos y lo seguiremos haciendo hasta que la gestión termine”, expresó el Presidente Abel Gallardo.

El segundo arranque realizado en Chula Vista para iniciar formalmente el trabajo de pavimentación, el cual incluirá línea de drenaje, línea de agua potable, descargas domiciliarias, tomas domiciliarias, guarnición y pozos de visita; la extensión que se construirá es de 158 metros lineales con un costo de 1 millón 85 mil pesos.

Para los vecinos de la comunidad ha sido una buena noticia la pavimentación de su calle, pues ha sido una obra que han esperado desde hace mucho, hoy ya una realidad y que tendrá el sello de la administración, así el respaldo a esta comunidad ha dejado huella por la presente administración.

pavimentaciones_labord_dePeralta (2)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba