Otro ejecutado más en Guanajuato capital… se desata ola de violencia en la turística ciudad

Por segundo día consecutivo una persona fue ejecutada en la Capital, ahora ocurrió en la colonia el Campanario

Guanajuato, Guanajuato

Por segundo día consecutivo en la capital del estado, se perpetró la ejecución de una persona en la zona Sur de esta ciudad turística, alrededor de las 16:00 horas de hoy.

Según los reportes, en la colonia el Campanario, la tarde de este miércoles se escucharon varias detonaciones de arma de fuego detrás de la escuela Euro Americano donde minutos después se encontró una persona sin vida a un costado de una camioneta blanca.

Según testigos, “se escucharon como cuetes, pero luego al ver que toda la gente corría a esconderse, me dí cuenta que acababan de balacear a un hombre”, manifestó un estudiante que caminaba por el lugar.

Informes extraoficiales señalan que se trata de una persona de sexo masculino de 39 años de edad, de nombre José Ángel N, quien presuntamente vivía en la misma calle en la que fue ejecutado.Incluso se menciona que la persona ejecutada llegó al lugar acompañado por sus agresores, aunque no se indicó cuántos eran.

Autoridades de la Fiscalía General del estado, acordonaron el área para realizar el peritaje de rigor y mientras la camioneta del servicio Médico Forense, esperaba la labor de los especialistas.Cabe señalar que este homicidio, se da un día después de que se consumó otro asesinato en el callejón de Carcamanes en la zona centro de Guanajuato.

Articulos Relacionados

Back to top button