Recorre tianguis en León Gerardo Sánchez

Este sábado Gerardo Sánchez García, candidato del PRI a la gubernatura del estado, recorrió el tianguis de la colonia León I, en compañía de Norma López Zúñiga, candidata a la diputación federal por el distrito 6 electoral.

Sánchez García saludó y escuchó inquietudes de los vendedores, quienes se quejaron de un cobro de 15 pesos por metro cuadrado por parte del municipio y muchos de ellos, de la necesidad de hacer crecer su pequeño negocio.

Algunos se refirieron “a falta de financiamiento para tener más productos” y al respecto Gerardo Sánchez comentó que, sería mínimo el apoyo que requieren y agregó que sería conveniente platicar con el dirigente de los comerciantes, “a fin de poder organizarnos y brindarles una oportunidad a todos los hombres y mujeres que trabajan en este tianguis”.

“Lo más importante es ver cuáles son sus necesidades, de qué manera podemos dialogar con sus representantes para coadyuvar en el propósito de que les vaya mucho mejor, de que tengan mayores ingresos, de que tengan mejores productos y de que estén muy orgullosos del trabajo que realizan”, añadió el candidato.

En ese sentido, manifestó que “fue un gusto venir a escuchar comerciantes y a todos los que vienen a este tianguis León 2001, pero sobre todo es la oportunidad de saber qué piensan, cuáles son sus necesidades, cuáles son sus inquietudes”, completó.

Los comerciantes también hablaron de inseguridad, una preocupación recurrente de todos los sectores sociales y como lo ha hecho desde que empezó su campaña, reiteró que ese es un tema fundamental, de vital importancia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button