Organiza DIF municipal excursión para adultos mayores

Pueblo Nuevo, Gto.- Como una forma de incentivar a la población adulta a disfrutar y vivir con alegría esta etapa de la vida a través de la convivencia, la fraternidad y la solidaridad, el Sistema DIF Municipal que encabeza la C.P Adriana Solórzano Villanueva a través del Centro Gerontológico, organizaron una excursión a la presa de la Angostura para el grupo de la tercera edad de cabecera municipal.

El grupo conformado por alrededor de 30 veteranos, disfrutaron de una calurosa tarde con actividades lúdicas, como paseo en lancha y caminatas al aire libre. Además de disfrutar los platillos típicos de esa localidad.

La representante del DIF Municipal, mencionó que estas actividades de recreación son parte esencial para seguir fomentando en los adultos un interés motivacional que de cómo resultado, el disfrute de la vida a través de un desarrollo equilibrado y armónico.

Acompañados del personal del Centro Gerontológico, los abuelitos tuvieron la oportunidad de relajarse y disfrutar de las distintas atracciones que les ofrece la localidad de Yuriria con esta explorable presa de la Angostura .

La representante del Gerontológico, Verónica Alcántara mencionó que este programa de actividades va enfocado a rescatar los sueños y la alegría de los adultos mayores, pues con acciones de asistencia social, bienestar y recreación se ayuda a mantenerlos activos y a desarrollar sus potencialidades en convivencia con los demás. Señaló.

Contentos y muy agradecidos, los adultos reconocieron que estos paseos que se les han organizado han sido un motivante para salir adelante y seguir disfrutando de la vida.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Modificarán recorrido de 15 rutas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Transporte, Martín Cabrera