“Ya basta ignorar que en Cuerámaro no pasa nada”

cueramaro 2Cuerámaro, Guanajuato

“Basta de robos con lujo de violencia” es una de las consignas lanzadas en una misiva que un grupo de cueramarenses están pidiendo para realizar una marcha en contra de la inseguridad que según ellos se vive en la localidad.

El desplegado firmado por el radiólogo Fernando López Padrón, dice que el domingo 29 de junio él y un grupo de personas, estarán marchando por las calles de la localidad de manera pacífica a fin de pedir a las autoridades que haya una disminución a la inseguridad que al parecer se vive en Cuerámaro.

cueramaro

“Ya basta de robos a casas habitación, robo de baterías a los carros, ignorar que en Cuerámaro no pasa nada, que no se detiene a ningún delincuente, basta de simulaciones” según algunos de los textos que dice el documento.

La invitación se realizó, luego de que un hombre de nombre J. Soledad Mendoza presuntamente fue golpeado por presuntos delincuentes que lo despojaron de su vehículo y la serie de robos que se han suscitado en la localidad.

cueramaro 3

Al igual dicha información se sustenta en una carta enviada al secretario del ayuntamiento, Erasmo Ramírez Gutiérrez, donde se indica que a las 2 de la tarde se realizará un mitin relacionado a los problemas de inseguridad.

 

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

One Comment

  1. CUERAMARO UN PUEBLO NOBLE QUE LES AGUANTA QUE NO HAGAN OBRAS, QUE NOS AUMENTEN EL PRECIO DEL AGUA,POR CIERTO NO LA DESPERDICIEN HAY UN TIRADERO EN LA CALLEWTORRES LANDA, PERO OTRO DIA LO COMENTAMOS, LES AGUANTAMOS MUCHO PERO YA BASTA LA INSEGURIDAD NO ES OPCIONAL Y NO VAMOS A TOLERAR QUE SU GERARDIATO SIGA IMPUNE, SEÑORES REGIDORES, SOBRE TODO LA DR, ALCANTARA SRA USTED ES DE DERRECHA NO CAIGA EN EL JUEGO DEL DR, ES MAS USTED NI DE AQUI ES SERA POR ESO QUE LE VALE MADRE Y SOLO LEVANTA LA MANO, USTED ES OPOSICION, HAGALO VALER, SR. ELIDIO, RODOLFO, NANDO, EMA, AMARRENSELOS BIEN Y DEJEN DE SOLPAR TANTA IMPUNIDAD, PONGANSE A TRABAJAR QUE PARA ESOLOS PUSIIMOS AHI, ESPERAMOS ACCIONES Y RESULTADOS Y SI NO LO HACER USTEDES LO HARA ELPUEBLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button