Sara Garibaldi15 diciembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Obra del 3 Cinturón Vial en Los Reyes lleva retraso de 1 mes

Irapuato, Guanajuato.- La obra del 3 Cinturón Vial que se lleva a cabo en el tramo de Los Reyes ya lleva de retraso un mes, cuando el plazo para el cumplimiento de los trabajos era hasta noviembre.

La regidora y presidenta de la Comisión de Contraloría informó que la próxima semana se llevará a cabo una auditoría integral para conocer el motivo por el cual la no se han concluido los trabajos de la obra en esa parte de la ciudad.

“Habría que ver por qué no se concluyó en ese tiempo; de alguna manera nos enteramos de que es porque encuentran desperfectos en el drenaje anterior o la tubería que se está metiendo, en alguna complicación que se tiene al momento de que están los constructores trabajando, sin embargo no conocemos ese detalle, lo único que vemos es ese incumplimiento de la obra en el tiempo que se había estipulado”.

Cabe recordar que en abril pasado arrancó la primera etapa de rehabilitación del Tercer Cinturón en el tramo Los Reyes con una inversión de 58.6 millones de pesos y pese a que el plazo era hasta el mes pasado, no se han concluido los trabajos.

Estas revisiones que se comenzarán la próxima semana, señaló la regidora se harán también en otras áreas como Seguridad Pública.

“El lunes vamos a hacer una revisión integral a lo que es el 3 Cinturón Vial, a las obras que trae algunas Japami, y algunos otros temas de seguridad pública, se ha dado continuidad, revisamos también el miércoles de la próxima semana el informe de Contraloría done viene el seguimiento de las obras en ejecución, todo lo que es mantenimiento mayor, las banquetas, todo tiene un seguimiento”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad