…algunos tosen, otros sólo observan a los demás: centro Covid

En el centro de prueba instalado en el CAISES de la colonia Benito Juárez, las pruebas son bastantes y variadas, aunque no es el único lugar en el que se hacen pruebas

Irapuato, Guanajuato.- Sentados en sillas de plástico, algunos de los posibles infectados tosen, otros sólo observan a los demás y otros piden un lugar para que les hagan la prueba, para saber si son positivos a Covid. Así las cosas, en uno de los centros instalados por la Secretaría de Salud para atender a todos pacientes que son posibles positivos al virus que por alguna razón tienen.

Para Mario “N” es imposible que sea portador, porque él traía puesto cubrebocas y aunque tiene síntomas como diarrea y fiebre, cree que fue una comida lo que le hizo daño, aunque también su cuerpo anda oxigenando a niveles muy por debajo de lo normal.

Eugenia, madre soltera de 48 años, dijo que ella fue porque uno de sus amigos con los que había convivido la semana pasada, resultó positivo a la prueba y aunque ella se siente sana, no quiere contagiar a otras personas como su mamá de 70 años.

En el centro de prueba instalado en el CAISES de la colonia Benito Juárez, las pruebas son bastantes y variadas, aunque no es el único lugar en el que se hacen pruebas, este y cada uno de los sitios en los que se están realizando, en su mayoría los “pacientes” que van salen positivo al coronavirus, aunque extraoficialmente las cifras podrían ser devastadoras a las señaladas en Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba