Nuevo gasolinazo para este fin de semana
D´Vinci5 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Nuevo gasolinazo para este fin de semana

gasolinazoDesde el primer minuto de mañana sábado el precio de la gasolina Magna se incrementa en 11 centavos y se venderá en 11.58 pesos por litro.

En el caso de la Premium de alto octanaje, el precio sube la misma cantidad y se ubica en 12.14 pesos por litro.

Para el Diesel el precio aumenta en la misma cantidad y se incrementa a 11.94 pesos por litro.

Los incrementos en el precio de los combustibles son a razón de 1% por mes y tiene como fin reducir la diferencia entre el precio interno y el del mercado de referencia que es el de Estados Unidos.

La SHCP refiere que la política de deslizamiento mensual de 11 centavos en los “gasolinazos” es equivalente a un incremento del 1% sobre el precio de enero.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

1 comentario

  • humberto

    6 julio, 2013 at 4:36

    les faltan mordazas para callarnos les faltan balas para matarnos yo no vote por ti peña nieto chingas a tu madre yo si tengo memoria cada mes aumenta la gasolina y es que el pueblo no se queja asta cuando mexico vamos unanse a vamos a desmadrar al presidente

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad