“No es momento para grillas”: Javier Contreras secretario a cargo del despacho del alcalde de Huanímaro

Huanímaro, Guanajuato.- “Soy solamente encargado del despacho, el llamado es a seguir trabajando y redoblando esfuerzos, no es momento para grillas, no es momento para gastar el tiempo en ociocedades, así lo recalcó Secretario de Ayuntamiento en Huanímaro, Javier Contreras, luego de dar a conocer las acciones y condiciones para el regreso del alcalde posterior a tener un infarto.

El Secretario de Ayuntamiento en Huanímaro, Javier Contreras, fue muy claro al decir que él es solamente encargado de la presidencia y que esperan el regreso del alcalde a su cargo y enfatizó que no hay ingobernabilidad y por el contrario es una situación para dar resultados.

“Lo que procede es esperar a que regrese nuestro alcalde, estoy tratando de despachar los asuntos más urgentes, los más estrictamente necesario o más urgentes y así estaríamos tomando las consideraciones que la ley marca”, según el edil.

El funcionario, dijo que la ley es clara y que por lo menos Óscar Chacón Vargas, puede ausentarse del cargo hasta por dos meses y expresó que en caso al que consideró como alejado de no regresar, el síndico municipal sería la persona en su sucederlo.

“Dice la ley que por una ausencia de dos meses entraría en funciones es el síndico, la ley marca eso; no soy alcalde interno, soy encargado del despacho; el llamado es a seguir trabajando y redoblando esfuerzos, no es momento para grillas, no es momento para gastar el tiempo en ociocedades; el alcalde ha ido mejorando mucho, la semana pasada las noticias no eran nada buenas, pero ahorita ha ido mejorando, el gobernador lo visitó, no fue intervenido” concluyó el edil.

Acerca del autor

Esaú González.- Misión ser un líder apasionado transformando al mundo en amor. Comunicador de profesión y profesor por convicción.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas