No detendrán el Cuarto Cinturón Vial

_MG_0388

Irapuato, Guanajuato.- El Cuarto Cinturón Vial es una obra importante para el crecimiento poblacional  y el desarrollo económico del municipio. La etapa que se realiza no será suspendida.

Por medio de un comunicado, el gobierno municipal informó que sin embargo “Será respetuoso de lo notificado por el Poder Judicial de la Federación”.

El gobierno municipal trabaja para garantizar obras de calidad y de beneficio a los irapuatenses, entre ellas el Cuarto Cinturón Vial, la cual se realiza por el Cerro de Arandas y es ejecutada por el gobierno del Estado.

Desde el un principio el gobierno atendió todos los requerimiento legales y pago de afectaciones para concretar una obra importante para la movilidad del municipio, señala el comunicado.

La obra del Cuarto Cinturón Vial se ha ejecutado en varias etapas, a cada administración le ha correspondido realizar algunas acciones o trámites para concretar la obra; entre ellas, la administración pasada fue la encargada de pagar al 100% las afectaciones, mientras que la administración 2012-2015 realizó los trámites legales para ejecutar la obra.

En el caso de que algún ciudadano presente algún documento legal que lo acredite como dueño sobre la propiedad afectada ya pagada, serán las instancias correspondientes  las que determinarán, entre los particulares, quien tiene mejor derecho.

El Cuarto Cinturón Vial es una obra que desde sus inició abonó al desarrollo de nuestra ciudad. La etapa que se ejecuta beneficiará a todos los irapuatenses que diario transitan por la zona, ya que mejorará los tiempos de traslados y desahogará el tráfico vehicular.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close