No descarta Hacienda nuevos incrementos a la gasolina
Redacción10 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

No descarta Hacienda nuevos incrementos a la gasolina

México.- No se descartan nuevos incrementos al precio de la gasolina, informó el subsecretario de Hacienda, Miguel Messmacher luego de explicar que con el nuevo modelo que determina los precios de los combustibles en México no se descarta la posibilidad de que se presenten nuevas alzas dependiendo del comportamiento del precio del petróleo y tipo de cambio.

“Los precios se mueven dependiendo de lo que pase con los precios internacionales del petróleo que es el principal insumo y el tipo de cambio”.

“Dependerá un poco de cómo evolucionen esas variables. Podremos observar movimientos al alza pero también a la baja”, dijo el funcionario.

El subsecretario de Hacienda explicó que las presiones en el precio son consecuencia de la posibilidad de que Estados Unidos restablezca sanciones a Irán.

“Una parte importante de la presión reciente se está dando con respecto a Irán y la posibilidad de que Estados Unidos restableciera sanciones económicas. Ahí se tendrá que ver si eso es un factor temporal o permanente; de hecho los futuros tienen una tendente a la baja que sugiere que quizás respecto de los niveles actuales pudiera haber una disminución posterior pero eso está sujeto a incertidumbre”, refirió.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad