“No vamos a bajar la guardia”: Miguel Márquez

Irapuato, Guanajuato.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez señaló que hay que fortalecer las familias y el tejido social ante la violencia que se vive en el estado.

“Yo estoy comprometido con las familias guanajuatenses, estamos trabajando, ya lo escuchábamos en los valores, la construcción del tejido social, hoy lamentablemente muchas familias ya no nada más es el papá, la mamá, los hijos están involucrados lamentablemente en el tema de la delincuencia”, dijo.

Tras los ataques en los que ha habido víctimas colaterales en diferentes puntos del estado, el gobernador solo dijo que habrá que esperar las investigaciones.

“Yo como gobernador lo que puedo decir que hasta que no se agoten las investigaciones, a través de la averiguación correspondiente se determine la responsabilidad y obviamente que se haga llegar el peso de la ley contra los responsables”, recalcó Miguel Márquez.

“Ya he repetido muchas veces, estamos para que se respete la ley y es un trabajo coordinado las tres instancias”, agregó.

Refirió que “No vamos a bajar la guardia”, hay que “fortalecer los valores, hacernos responsables de nuestros hijos, trabajar mucho en nuestros hijos, son las futuras generaciones”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close