Roban a colono de Villas de Irapuato maletín con 55 mp

robo-maletin-dinero-irapuato-ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público señalado de haber robado junto a otro asaltante a un colono de Villas de Irapuato un maletín con 55 mil pesos en efectivo y una laptop cuando bajó de su automóvil y se disponía entrar a su domicilio.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la víctima pidió apoyo al número de emergencias 066, y la policía logró detener a un hombre.

La Policía Municipal emprendió una persecución contra los delincuentes que abordaron una camioneta color azul despintada, fue hasta la comunidad conocida como El Nido y ahí detuvo a uno de los delincuentes mientras que el otro escapó.

Seguridad Pública dejó a disposición a un hombre quien es señalado por otro hombre, que al momento de llegar a su domicilio en la colonia Villas de Irapuato y descender de su vehículo, dos sujetos, uno de ellos con pistola, lo amagaron, despojándolo de un maletín donde llevaba 55 mil pesos en efectivo, así como una computadora laptop, dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia.

La persona detenida se encuentra a disposición del Ministerio Público y en el término de ley se definirá su situación legal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button