Niña irrumpe entrevista en vivo y se vuelve viral

Definitivamente, en televisión todo puede suceder. Alastair Steart es un periodista que tiene una amplia experiencia en los medios y tuvo que tomarse con humor lo sucedido con una niña en el set de su programa.

Una pequeña de dos años de edad apareció en medio de la transmisión y este incidente se ha convertido en viral luego de que su video se haya subido a YouTube.

Stewart había invitado a su madre Lucy Wronka y a su hermano, para conversar sobre los síntomas que presentan los niños ante el consumo de leche hasta que la bebé de nombre Iris se robara el show intentando realizar una maniobra en la mesa de invitados.

Al principio el presentador intentó ignorarla mientras ella paseaba alrededor curioseando hasta que puedo evitar seguir pasando por alto lo que estaba sucediendo.

Al finalizar la entrevista la niña apareció encima de la mesa gateando, actitud que ha causado furor en las redes sociales y donde ha superado los 70 mil de reproducciones recibiendo todo tipo de comentarios sobre su divertida hazaña.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Julión regresa a las redes sociales

Julión Álvarez reapareció en redes sociales para aclarar