Monitorean suministro de agua potable en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Agua Potable  y Alcantarillado se encuentra monitoreando en las colonias y zona centro  el abastecimiento del agua, para ello el personal de esta dependencia  se ha dado a la tarea de  distribuirse en las algunas zonas   para conocer si la situación ya se encuentra estable atendiendo a la solicitud de algunos usuarios del servicio.

Debido a los trabajos de mantenimiento que se realizaron  en la red de agua potable,  algunas partes del municipio tuvieron fallas en el suministro por algunos días,  por lo cual el personal de esta dirección visitó algunas  colonias para verificar que el servicio se encuentre estable de nuevo.

Los lugares que se visitaron  fueron colonia  El Tigre, Los Arroyitos y la zona centro, en donde se reportó una buena presión de agua.

También se aprovechó la oportunidad   para identificar a las personas que hacen mal uso  del vital líquido,  a quienes  se les hizo una llamada de atención y se les informó que de no hacer caso a las indicaciones se les aplicará una multa.

Se pide  a la ciudadanía  ser pacientes por los inconvenientes que estos trabajos puedan causar,  además de que de ser posible  almacenen  agua para en caso de alguna emergencia, también se pide que eviten el desperdicio del vital líquido  ya que de ser sorprendidos podrán ser acreedores a una sanción.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Más840 acciones de alumbrado público en beneficio de más de 60 comunidades y cabecera municipal

Durante octubre y noviembre la Dirección de Servicios