Militantes del PRD eligen congresistas y consejeros

prd irapuato (1)Irapuato, Guanajuato 

La militancia perredista salió a votar este domingo para elegir congresistas y consejeros nacionales, estatales y municipales.

Desde las 8 de la mañana, en Irapuato, militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  emitieron su voto en tres casillas ubicadas en las instalaciones del Cecyteg en Valle Verde, asimismo una casilla más fue colocada en la colonia Luis Alonso González y en las comunidades de Guadalupe de Rivera y San Nicolás de Temascatío, en total se esperan más de 3 mil votos.
Luis Armando Gutiérrez, representante  de casilla en Valle Verde, informó que serían alrededor de mil 500 ciudadanos los que acudirían a sufragar en esa zona, “Se espera una buena respuesta de la gente y que venga a votar”.

Cabe resaltar que varias personas que asistieron a votar no lo hicieron debido a que no aparecieron en la lista nominal.

Al respecto Luis Armando Gutiérrez señaló que fue porque se realizó la “depuración del padrón”.
“Lo que pasa es que depuraron el padrón y no dieron mucha gente de alta que sale en la lista pero están dadas de alta, lo que pasa es que están depuradas del padrón;  los presionaron no sé qué cosa hubo por ahí…”.

prd irapuato (2) prd irapuato (3)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close