Clínica Integral de Neurodesarrollo se une a iniciativa MUNDO NOTUS

Irapuato, Guanajuato.- La Clínica Integral de Neurodesarrollo a través del doctor Gessen Salmerón se integró a MUNDO Notus con el apoyo de médicos que donarán tiempo, conocimientos y necesidades básicas, dentro del plan de acciones a favor de la sociedad.

El médico Gessen Salmerón expresó que se requieren ciudadanos organizados en acciones que lleven un beneficio aquellas personas que lo necesiten a través de un grupo como la iniciativa que Notus presentó.

Esaú González, director de Notus, lanzó Mundo Notus que es un espacio dedicado a unir esfuerzos en situaciones de la vida diaria en las que existan grupos no favorecidos o necesiten desde atención médica, apoyo en especie, asistencia de voluntarios, hasta donaciones en efectivo.

“La idea es hacer la diferencia, aquí simplemente es hacer obras sin aparentar hacerlas y sin un protocolo; aquí vamos a poder seguir haciendo algo que ya estábamos inmiscuidos, pero ahora la idea es ir sumando a más personas, simplemente por ayudar”, dijo el periodista.

En el marco de la apertura de la Clínica Integral de Neurodesarrollo ubicada en Jardines de Irapuato, donde habrá atención de especialistas en varios rubros, especialmente ligados a la salud se dio a conocer la intención de ayuda con Mundo Notus.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba