“Mi compromiso es tener 100 policías más en Pénjamo”: Juan José García
Redacción13 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Mi compromiso es tener 100 policías más en Pénjamo”: Juan José García

Pénjamo, Guanajuato.- Aumentar la cifra de elementos de seguridad en Pénjamo es uno de los compromisos del candidato del PAN a la presidencia municipal de Pénjamo quien señaló que entre policía municipal, estatal y militar se incrementará de 300 a 400 elementos de seguridad.

Juan José García manifestó que dicha propuesta tiene la finalidad de que la seguridad del municipio tenga mayor presencia en carreteras, caminos y comunidades logrando así un Pénjamo seguro.

“Cuando llegamos solamente había 120 elementos para todo el municipio repartidos en 2 turnos, hoy tenemos 300 elementos para todo el municipio, a lo mejor ha entrado alguna vez aquí una patrulla donde viene policías militares junto con municipales o las fuerzas del estado y hoy tenemos las tres corporaciones aquí en el municipio y el compromiso es que debemos de tener 100 más para tener más presencia en carreteras, caminos y comunidades”, refirió Juan José García.

Así mismo, el candidato del PAN manifestó que actualmente la seguridad del municipio no es la mejor, ya que incluso ha recibido la queja de varios robos a ciudadanos y a estudiantes que son despojados de sus pertenencias al salir de los planteles educativos, sin embargo incrementarán los elementos de seguridad en Pénjamo.

“En seguridad publica cada día aumenta el problema, lo hemos visto que de repente va caminando la señora, pasa la motocicleta y ya le quito los aretes, o los estudiantes salen de estudiar y ya le quitaron el teléfono celular, esas son escenas y reclamos que muy frecuente me hacen”.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad