Más de 28 mil 600 alumnos penjamenses de planteles educativos inician clases

Pénjamo, Guanajuato.- Hoy  más de 28 mil  600 alumnos del nivel básico de educación inician el nuevo ciclo escolar 2018-2019 en los diferentes planteles educativos del municipio.

“Pénjamo  ha destacado a nivel nacional en diversas disciplinas, demostrando así  la calidad educativa, esfuerzo y empeño de padres de familia, docentes y alumnos”, externó el Alcalde Juan José García López durante el arranque oficial de ciclo.

En representación del Delegado Regional Sur Oeste de la SEG, Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, la Lic. Anabel Reyes Sánchez  invitó a los alumnos a iniciar de la mejor manera un nuevo ciclo de enseñanza y aprendizaje, desarrollando al máximo sus capacidades y aptitudes.

El Alcalde García López, añadió  además,  que como gobierno existe la convicción de trabajar  para la  gestión de más oportunidades para la educación, por ello se planea el incremento en el número de becas municipales, para que más niños no se queden sin estudiar.

En las instalaciones de la Escuela Primaria Niños Héroes, alumnos de los diferentes grados educativos, docentes, padres de familia, jefes de sector, supervisores, directivos, así como funcionarios municipales participaron en la ceremonia de inicio de cursos, entrega de libros de texto y corte de listón inaugural.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close