Más de 500 vacantes en la Feria del Empleo en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Poco más de 500 vacantes serán ofertadas en la Feria del Empleo en Pénjamo que se llevará a cabo este martes 7 de marzo en punto de las 10 de la mañana. “Habrá oportunidades de empleo para todos, puestos para ingenieros, abogados, docentes, es decir profesionistas, en general para personas de todas las escolaridades”.

La dirección de Desarrollo Económico y Turismo, de la Administración 2015-2018, informó que para esta Feria del Empleo, el público en general tendrá acceso a cientos de vacantes de empresas de diversos giros, empleos para instituciones educativas, empresas del ramo automotriz, maquiladoras de ropa, outsourcing, entre otros.

La titular de esta dependencia municipal, Erika Adriana Martínez Flores, señaló que la realización de esta feria por parte de las personas que integran esta dirección, tiene como fin, acercar a la ciudadanía opciones para que mejoren su calidad de vida.

Reconoció que una de las principales necesidades de la población es el empleo “por eso, con esta feria buscamos que la ciudadanía conozca las vacantes y las diferentes oportunidades para ingresar al mundo laboral y que desarrollen sus capacidades”.

Detalló que dentro de las empresas confirmadas se encuentra, Mazda, la Universidad del Centro de México, Hella, ALBAPESA, IM´tech y empresas de outsourcing, Expressa y Worken.

Para mayor información acudir a las Oficinas ubicadas en Portal Zaragoza, No. 36, en el tercer piso o al número de teléfono (469) 6924968.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close