Maestros de Preescolar visitan Patrimonio Histórico abasolense
Redacción7 septiembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Maestros de Preescolar visitan Patrimonio Histórico abasolense

Abasolo, Guanajuato.- Un grupo de maestros de nivel Preescolar, acompañados por la Jefa de Sector y Supervisores, pertenecientes a los Municipios de Abasolo, Huanímaro y Cuerámaro, hicieron un recorrido para conocer más acerca de los lugares históricos en el Centro de Abasolo.

Ellos fueron guiados por el Prof. Sergio Martínez Tapia, Cronista Vitalicio del Municipio de Abasolo y el Prof. Agustín Ceballos Ponce, Director de Casa de Cultura y Museos de Abasolo, quienes en cada sitio visitado ampliaron en gran medida la información y transmitieron el significado y la historia que representan estos lugares.

Sitios históricos como el Mural de la Presidencia Municipal, la Sala de los Presidentes y Altar Patrio, la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz, el Quiosco, Portales y para terminar en el Museo de la Ciudad Miguel Hidalgo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad