Los neopoblanos disfrutaron en armonía los festejos del 2 de octubre

Pueblo Nuevo, Gto.- Siguiendo con los festejos del 2 de Octubre, las familias neopoblanas disfrutaron durante todo el día de las actividades que la administración municipal a cargo de Larisa Solórzano Villanueva, organizó para conmemorar el 102 aniversario de la Defensa Heroica de Pueblo Nuevo.

Luego de disfrutar en familia el magno desfile por las principales calles del municipio, los Neopoblanos se dieron cita en el jardín principal para divertirse con el tradicional juego del palo ensebado, el cual consta de escalar hasta llegar a la cima del palo, para ganar los premios que han sido colgados.

Posteriormente, en la plaza Constitución y el jardín Hidalgo, las familias se reunieron para disfrutar de una agradable velada al son de la música tradicional mexicana, a cargo de la Banda Huanimarense y los Chicanos.

Multitudinaria la celebración por el 102 aniversario de la lucha de Pueblo Nuevo, la gente disfrutó en armonía y recordó con respeto y orgullo a aquellos héroes caídos que les regalaron la libertad y la identidad que los caracteriza.

El Gobierno Municipal, se dice estar satisfecho y altamente agradecido con las familias neopoblanas, por demostrar una vez más, que el símbolo característico de Pueblo Nuevo es la unión y convivencia familiar, pues desde el inició de las actividades programadas, el centro histórico estuvo abarrotado por familias enteras que salieron a disfrutar con alegría.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

SEG da a conocer medidas para evitar contagios por enfermedades respiratorias

Irapuato, Guanajuato.- El delegado de la región suroeste