“Los jugadores se merecen respeto”: Albo Moreno

 

Irapuato, Guanajuato

Juan Manuel Albo Moreno dijo que los futbolistas del equipo Irapuato no tienen nada que ver con los problemas extracancha que existen entre Club Irapuato A.C. y la directiva que encabeza Guillermo Lara, el directivo irapuatense manifestó que los jugadores se merecen un respeto pues son profesionales y simplemente hacen su trabajo.

“Los muchachos no tienen nada que ver, ellos son muy aparte, son profesionales y juegan donde les dicen, ellos están aparte de la situación de pantalón largo, merecen respeto definitivamente, pero no el técnico no pues ha hecho unos comentarios medios chistosos, pero los jugadores si merecen respeto y le pido a la afición que los respete y que tome su decisión” dijo Albo Moreno.

El equipo Irapuato mañana recibirá la visita de Morelia Premier, Juan Manuel Albo señaló que los aficionados que quieran asisitir a los partidos están en todo su derecho de apoyar al actual equipo, sin embargo el directivo relató que la actual administración se ha burlado de la afición de Irapuato.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Guanajuato bajo cero”: pronostican mucho frío

Guanajuato.- Guanajuato es uno de los 14 estados