Logran capturar a guardia de seguridad que ingresó a robar y lesionar al habitante de un domicilio del fraccionamiento donde trabajaba

León, Gto.-   La Procuraduría General de Justicia del Estado coordino las acciones que fueron ejecutadas con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) que permitieron la detención de SALVADOR “N” por el delito de homicidio.

SERGIO “N” se encontraba en su domicilio la noche del 31 de julio de 2010, momento en el que fue sorprendido por un hombre a quien él conocía y ubicaba como guardia de seguridad del fraccionamiento en el que vivía.

Al fraccionamiento Colinas de la Fragua Plus II SALVADOR “N” ingresó con facilidad ya que se desempeñaba laboralmente como guardia de seguridad, teniendo conocimiento de los habitantes del mismo y los horarios en los cuales los hogares se encontraban solos.

En la calle circuito Fragua de Plomo de dicho fraccionamiento ingresó el agresor con la intención de realizar un robo, momento en el cual fue sorprendido ya que al interior del inmueble se encontraba el habitante SERGIO “N” quien al intentar poner resistencia resultó lesionado con un arma blanca.

Del lugar se retiró el victimario con un celular y algunas pertenencias del agraviado quien perdió la vida a causa de las heridas producidas por objeto punzo cortante. Al tener conocimiento de lo ocurrido Agentes del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios inició con las indagatorias.

Contando con los datos de prueba que permitieron establecer relación entre el inculpado y los hechos un Juez emitió la orden de aprehensión que se cumplimentó estratégicamente teniendo la ubicación exacta del agresor, acciones que se implementaron entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y de la SSPE.

Por la comisión del delito de homicidio SALVADOR “N” se encuentra a disposición de la autoridad Judicial que será quien determine la situación legal del inculpado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close