Loable labor la que realiza el centro gerontológico por los adultos mayores

Pueblo Nuevo, Gto.- El personal del Centro Gerontológico sigue mostrando una atención con calidad y calidez para los adultos mayores, reflejado en las estrategias que se impulsan para conservar la felicidad y la autonomía de su persona.

A través de gratas convivencias y festejos, los adultos mayores refuerzan los lazos de amistad y tienen la oportunidad de disfrutar de manera sana, responsable y muy divertida esta última etapa del ser humano, lo cual es uno de los objetivos principales del centro gerontológico.

Durante todo el año, se realizan festejos en honor a los cumpleañeros de cada mes, a quienes se les organiza una tarde muy alegre en compañía de amigos y familiares, para que junto a ellos agradezcan por un año más de vida.

Con bailes, cantos y diferentes actividades, los festejados disfrutan de su día al máximo, demostrando que la edad es meramente parte de la vida y que la felicidad y la energía se lleva en el alma.

Al respecto, Verónica Alcántara, responsable de la institución, mencionó que se cuida hasta el más mínimo detalle para garantizar a los adultos, un día inolvidable que los haga olvidar un poco los problemas o circunstancias desagradables que puedan vivir en sus casas.

Aseguró que las actividades que realiza el gerontológico, están alineadas a un plan de trabajo altamente minucioso, pues el objetivo principal es que los adultos mayores tengan la oportunidad de reintegrarse a la vida social, en un ambiente fraterno, de respeto y protección.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Inspeccionarán que recursos públicos no se utilicen durante campañas políticas

Irapuato, Guanajuato.- Durante los tiempos de campañas políticas