Llega a León Banco Mizuho
Redacción25 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Llega a León Banco Mizuho

León, Gto.- Considerado uno de los tres bancos más importantes del sistema japonés llega a León Banco Mizuho, líder en financiamiento de proyectos productivos.

León, Gto.- Considerado uno de los tres bancos más importantes del sistema japonés llega a León Banco Mizuho, líder en financiamiento de proyectos productivos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco, dio la bienvenida oficial al corporativo que desde el mes de agosto cuenta con su oficina de apertura.

“El desarrollo económico de Guanajuato y particularmente la parte automotriz recorre 25 años, en los años 90 se tomaron buenas decisiones en Guanajuato entre la sociedad y el gobierno en ese momento y hoy en día la continuidad genera confianza y la confianza genera certidumbre y es parte de los resultados que hoy estamos viviendo en Guanajuato” dijo. 

Romero Pacheco destacó la relación entre Japón y Guanajuato para consolidar importantes proyectos que han generado nuevas oportunidades de empleo para los guanajuatenses.

Actualmente 2 mil 500 japoneses viven en el estado de los cuales 700 residen en la ciudad de León.

Banco Mizuho  tiene presencia en 38 países con más de 59 mil empleados con 119 oficinas en el mundo con fuerte presencia en Asia; es el segundo banco nipón instalado en Guanajuato y ubicado en León.

Por su parte directivos del corporativo destacaron la confianza de México y Japón durante los últimos años lo que ha fortalecido las relaciones comerciales entre ambos países.

Asimismo, reafirmaron su interés en continuar en el desarrollo de proyectos para el fortalecimiento de ambas culturas.

Cabe destacar que para dar servicio enfocado al cliente y con un  enfoque de mercado, Mizuho está dividido en cinco compañías internas: Global Corporate Company, Retail and Business Banking Company, Corporate and Institutional Company, Global Market Company y  Asset Management Company.

Estas compañías están integradas en 2 divisiones de negocio: Unidad de productos globales (banca de transacción y de inversión) y unidad de investigación y consultoría (investigación macroeconómica e industrial y consultoría relacionada principalmente a estrategias financieras).

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad