Llama senador Erandi Bermúdez a AMLO a que se deje de “ocurrencias”

Irapuato, Guanajuato.- El senador Erandi Bermúdez Méndez calificó como una “ocurrencia” la estrategia del gobierno federal contra el huachicol, lo cual ha generado desabasto de gasolina en varios estados del país entre ellos Guanajuato y que a afectado a varios sectores.

Comentó que es una situación preocupante la que se está viviendo pero más preocupante los comentarios del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de “que no está pasando nada”.

“Hoy vemos las calles solas, las gasolineras llenas de gente, con más de 24 horas de espera donde un ciudadano le tiene que pagar 200 pesos a otro por apartarle lugar, y eso al final del día es corrupción”, enfatizó.

Informó que el Senado llamó a comparecer la próxima semana a los titulares de la Secretaría de Energía, Economía y Profeco para que dén una explicación de esta situación y que pague quién tenga que pagar por esta situación.

Exhortó al presidente de México “a que se deje ayudar, no que nos crea a nosotros, que salga y vea realmente lo que está pasando” y lo llamó a que se deje de “ocurrencias”.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close