Listo MTV Unplugged Enrique Bunbury: El libro de las mutaciones, revelan colaboraciones

México.- El cantautor español luego de 30 años de experiencia musical, primero en la legendaria banda Héroes del Silencio, posteriormente como solista, el día de ayer grabó su concierto MTV Unplugged Enrique Bunbury: El libro de las mutaciones. Se grabó en los Estudios Churubusco en México, DF y será transmitido por MTV Latinoamérica el 26 de noviembre.

Asimismo menciono que no fue tan sencillo escoger solo 15 canciones, por lo que decidió desempolvar unas incluso de su antigua agrupación los Héroes del Silencia. Bunbury además dijo que quizás no son las canciones que el público creería son las más lógicas, pero encontró algunas canciones olvidadas y algunas otras que tenía mucho no tocaba y “se merecían estar en el concierto”.

Contó con la participación musical de grandes cantantes y amigos invitados como: el ganador de premios Grammy y Grammy Latino Draco Rosa, la banda española de rock indie Vetusta Morla y León Larregui (vocalista Zoé)

Como invitados sorpresa, participaron la leyenda de la música regional Mexicana Pepe Aguilar y la cantante mexicana de pop alternativo Carla Morrison.

El proceso de pre producción duró más de 4 meses, la realización y producción de MTV fue del más alto nivel, grabado totalmente en Full HD con 8 cámaras 4K y más de 80 micrófonos, participando un equipo de más de 200 personas en la realización de este MTV Unplugged. El diseño de la escenografía contó con 200 sombrillas, 600 lámparas chinas y más de 200 luces.

Set List: 1. Ahora, 2. Dos clavos a mis alas, 3. La sirena varada, 4. Los inmortales, 5. El boxeador (Ft Draco Rosa), 6. El camino del exceso, 7. Planeta sur (Ft Vetusta Morla), 8. Hay muy poca gente, 9. Porque las cosas cambian (Ft Carla Morrison), 10. Avalancha, 11. Ven y camina conmigo (Ft Pepe Aguilar), 12. Mar adentro, 13. Más alto que nosotros sólo el cielo, 14. La chispa adecuada (Ft León Larregui), 15. Encore: Doscientos huesos y un collar de Calaveras.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Defraudan a guanajuatenses a través de supuestas llamadas de Bancomer

Abasolo, Guanajuato En Abasolo como en otras partes