LICONSA Inaugura lechería en Abasolo

Abasolo, Gto.- El Gobierno Federal a través de LICONSA, inauguró la primera lechería en Abasolo, esto en el Centro Impulso ubicado en Las Margaritas.

En esta inauguración estuvo presente el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, así como el Subgerente de LICONSA en Guanajuato, Ing. Federico Herrera Zambrano, el Lic. Miguel Ángel Bellman Serrano, Coordinador Regional, el Prof. José Landín Villalobos, representante de la Dirección de Desarrollo Social Municipal y el Lic. Carlos Jiménez Cabuto en representación del Subgerente de DICONSA Gto.

El Presidente Municipal Samuel Cruz, agradeció a los representantes del Gobierno Federal por los beneficios que estas actividades significan para los abasolenses, obtener leche de muy alta calidad a bajo precio para apoyo de la economía de las familias que más lo necesitan.

Así mismo se entregaron las tarjetas de dotación de leche a las personas beneficiadas y se procedió a la entrega de leche a las mismas, llevando así a cabo la inauguración de esta lechería en el Centro Impulso de Las Margaritas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar