Le regalan un gatito a niña que se emociona hasta las lágrimas

Sólo los amantes de los animales pueden comprender lo que sintió esta niña de apenas 9 años cuando su madre Nikky, la sorprendió con un nuevo y pequeño integrante de la familia.

Marley Frost de Pensilvania, Estados Unidos, no logró contener las lágrimas cuando ingreso a su habitación y descubrió un pequeño gato negro, de no más de 45 días, que la esperaba para formar parte de su vida de ese día y para siempre.

El conmovedor video se convirtió en el favorito de las redes sociales y cuenta en la actualidad con más de 25 millones de reproducciones en Facebook.

Marley no puede decir más que “gracias mami” en repetidas ocaciones ante la pregunta de su mamá de que si era feliz con la noticia.

Nikky afirmó en las redes “Nuestro anciano gato negro, Simon, había fallecido el año anterior y ella había estado pidiendo un gatito desde entonces. Marley es amante de los animales. Siempre está poniendo todo su dinero en las alcancías de donación de la tienda de mascotas”.

Estudios realizados afirman que existen múltiples beneficios producto de la relación de los niños y sus mascotas, desde reducir la posibilidad de sufrir enfermedades varias, hasta la capacidad de desarrollo de compromiso, socialización y aumento notable de autoestima en niños de edad temprana.

Basta con visualizar la reacción de esta niña para notar lo feliz que puede hacer a los chicos la incorporación de una mascota en el hogar.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Eugenio Derbez arrepentido de rechazar a Alfonso Cuarón

Eugenio Derbez confesó que no aceptó la propuesta