Lanza Zara su tienda digital en 106 países más

México

La marca de ropa Zara lanzó este jueves su tienda digital en 106 nuevos países del mundo, en los cuales tampoco tenía presencia física. Este lanzamiento le permitirá estar en el mercado digital en un total de 202 países.

Los nuevos mercados se encuentran en África como Angola, Costa de Marfil, Senegal, o Ghana, así como áreas del Caribe y de Indonesia.

Antes del 2020, Zara y otras marcas como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe estarían introducidos en el mercado virtual en todo el mundo, incluso donde no tienen presencia física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información