Buscan mejorar el clima laboral en dependencias públicas

Silao de la Victoria.- El área de profesionalización de la administración pública municipal impartió el taller “Resolución de conflictos”, el cual fue dirigido a los funcionarios públicos.El taller tiene el objetivo de sensibilizar a los servidores sobre la importancia de la resolución de conflictos para favorecer el clima laboral y una cultura de servicio a la ciudadanía.Los funcionarios reflexionaron sobre la oportunidad de cambio que trae consigo cada conflicto laboral, lo que beneficia la evolución y crecimiento de cada persona y por ende de cada área de trabajo.Así mismo, se realizaron varias dinámicas que favorecen la comprensión de nuevos aprendizajes sobre temas de percepción del conflicto, la estructura del conflicto, el árbol de problemas, convivencia, empatía; entre otros.Este taller fue impartido por la licenciada Elizabeth Torres Castro representante del área de profesionalización de la administración pública en el que asistieron 15 funcionarios de diferentes direcciones como son Oficialía Mayor, Comunicación Social, Obras Públicas, entre otros.“Esta administración que encabeza el presidente municipal, el Ing. Carlos García Villaseñor dijo que busca que los funcionarios públicos desarrollen habilidades que los apoyen para un mejor desempeño laboral y así se logre una óptima atención a la ciudadanía”, detalló el director de Recursos Humanos Armando Antonio Peña Silva.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button