“La Tota” Carbajal da Clínica Deportiva en Abasolo

Abasolo, Gto.- 75 jóvenes estudiantes del CBTis 171 y Secundaria Virgilio Uribe vivieron la experiencia de una Clínica Deportiva con Antonio La Tota Carbajal, quien es conocido también como “el cinco copas” por sus 5 participaciones consecutivas en copas mundiales de fútbol defendiendo la portería de la Selección Mexicana de Fútbol, además de haber sido entrenador del equipo de Abasolo, Gto. De la Tercera División Profesional.

Esta ocasión, a sus 88 años de edad, regresó a este Municipio de Abasolo a transmitir esos conocimientos en una Clínica Deportiva para alumnos y alumnas de las instituciones educativas ya mencionadas, además ha traído un mensaje de mucho valor para estos jóvenes, invitándolos a vivir en el deporte para retirarse del peligro de las adicciones.

El Gobierno Municipal, en coordinación con dependencias Estatales de Seguridad Pública y Prevención fueron quienes llevaron a cabo este evento donde Antonio “La Tota” Carbajal dio la Clínica Deportiva dirigida para alumnos y alumnas del CBTis 171 y Secundaria Oficial Virgilio Uribe.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

SEG da a conocer medidas para evitar contagios por enfermedades respiratorias

Irapuato, Guanajuato.- El delegado de la región suroeste