“La juventud, es el presente y futuro de nuestro municipio”: Dr. Juan José García López

Pénjamo, Guanajuato

Durante los eventos deportivos de Inter telesecundarias zona 517 en la Unidad Deportiva Sur, el  alcalde. Dr. Juan José García López, invito a los jóvenes a “seguir esforzándose y a alcanzar sus metas (…) porque la juventud es el presente y futuro de Pénjamo”. 

En el evento, el edil señaló que el objetivo de su gobierno, maestros y padres de familia, es trabajar para mejorar la educación en Pénjamo y que sean los alumnos los beneficiados de ello. 

Además invitó a los estudiantes a practicar deporte y a tener una vida sana, externando que este tipo de encuentros deportivos son una gran oportunidad para convivir y sobre todo para dar lo mejor de sí en el deporte que practiquen y representen con orgullo a su Telesecundaria.

Alumnos de las 17 telesecundarias que  comprenden la zona, realizaron los honores cívicos  correspondientes para posteriormente participar en las diferentes categorías deportivas.

El Supervisor de la Zona de Telesecundarias 517, Epifanío Torres Aguirre, dijo que es muy importante la actividad deportiva en los jóvenes penjamenses, ya que por medio de este mantienen un cuerpo sano y una mente sana además de adquirir una formación integral que los lleve a ser mejores seres humanos.

Acompañado de autoridades educativas, docentes y alumnos, el Primer Edil, continuó reconociendo que Pénjamo es un municipio con educación de calidad, donde se tiene maestros bien evaluados y por ende la educación de las y los Penjamenses es de excelencia.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Tenía 2 meses bebé fallecida tras volcadura

Irapuato, Guanajuato.- Una bebé de 2 meses falleció