Kate del Castillo presenta adelanto de la serie sobre su encuentro con “El Chapo” Guzmán

Kate del Castillo presentó un adelanto de la serie donde hablará sobre su polémico encuentro con “El Chapo” Guzmán en la sierra de Sinaloa en octubre de 2015.

Acompañadas del texto “Mi verdad”, la actriz muestra en este avance parte de la conversación que sostuvo con el capo mexicano para pactar su encuentro, seguida de una foto de esta controversial reunión y posteriormente algunas de las impresiones de Kate.

“La primera vez que tuve contacto directamente con “El Chapo” iba yo asustadísima, ya después me pregunté: “¿Qué estoy haciendo?”, relata Del Castillo.

Finalmente, se confirma que todos los capítulos de la serie “El día que conocí a El Chapo, la historia de Kate del Castillo” se podrá ver en su totalidad a partir del 20 de octubre en la plataforma Netflix.

Cabe señalar que a raíz de que se hiciera público este encuentro, la actriz mexicana ha enfrentado diversos procesos legales con las autoridades de su país natal, quienes buscaron conocer los vínculos que Del Castillo podría tener con el narcotraficante.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

La Virgen de Guadalupe y el misterio de sus ojos

Ciudad de México La pintura que cubre la