Juan Gabriel se llevó un pedacito de Pénjamo a Venezuela

Juan Gabriel se presentó en Venezuela en el año 1991
Juan Gabriel se presentó en Venezuela en el año 1991

Pénjamo, Guanajuato
El cantautor mexicano, Juan Gabriel, en una de sus giras por Venezuela entono una canción que a lo largo de 23 años ha puesto en alto el nombre de Pénjamo. El artista a ritmo de mariachi puso a tono a los venezolanos.
Con su muy peculiar forma de vestir, Juan Gabriel en ese tiempo, cantó parte de la canción “que me sirvan las otras por Pénjamo”, con estrofas a las que les dio un estilo en cada una de ellas y que por medio de la música vernácula, fue induciendo al público a aplaudir, corear y cantar la palabra Pénjamo.
A 23 años de que Juan Gabriel se presentó en Venezuela, la canción tomada en diferentes canales de YouTube a alcanzado más de 15 mil visitas que se han hecho en vibrar a las personas que la han escuchado “Anoche yo fui a su casa que está en la punta del cerro, en un ranchito precioso, pero saben quién salió, su mamá y que ella me echa los perros” dijo el divo de Juárez.
“Aquella que está de rojo de llama Francisca; un día la vi con otro, le dije oye ven acá, le dije oye que te crees que soy tu gato o que y me dijo que creen, si eres mi papá; quien se quiere casar conmigo pues conmigo se van a casar, pues levante la otra, pues ya sáquenme de trabajar; que me sirvan las otras por Pénjamo, soy de Pénjamo, que me sirvan las otras por Pénjamo por mi Pénjamo voy a brindar”, concluyó en su participación, Juan Gabriel a 23 años en Venezuela.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Presenta Gerardo Sánchez sus resultados desde el Senado

Guanajuato, Gto.- El senador de la República por