Se les escapó; vecinos querían cortarle las manos a “El Tejayas” por robar

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Solidaridad e Infonavit se encuentran cansados del presunto asaltante apodado “El Tejayas”, luego de que ayer lunes el delincuente robara el bolso a una mujer a la altura de una sucursal financiera ubicada sobre la avenida Guanajuato.

“El Tejayas” como le dicen al delincuente se dedica a asaltar transeúntes y negocios ubicados sobre la avenida y alrededor, sin ser detenido y delinquiendo en las calles.

El día de ayer lunes, alrededor de las 4 de la tarde, una mujer quien se subía a su camioneta a la altura de la financiera ubicada sobre la avenida Guanajuato fue víctima de “El Tejayas”, quien le arrebató su bolso y se echó a correr.

Sin embargo, vecinos se alertaron sobre el robo de “El Tejayas” a la mujer y se agruparon para seguir al asaltante con machete en mano, cansados de los robos del delincuente, señalaron que estaban dispuestos a “cortarle las manos”.

En la persecución de los vecinos contra el asaltante, éste tiró el bolso que había robado a la mujer, el cual fue recuperado pero “El Tejayas” logró huir.

Los vecinos denunciaron que ya están cansados de los asaltantes de la zona, entre ellos “El Tejayas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close