Joana de 6 años, fue encontrada muerta al lado de las vías del tren; la buscaban sus papás

Celaya, Guanajuato

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que fue localizada en la colonia Jardines de la ciudad de Celaya, cerca de las vías del tren, el cuerpo sin vida de Joana Lizbeth Colín Olalde, menor de 6 años edad reportada como no localizada.

El pasado viernes 25 de agosto los padres de la menor denunciaron el robo de la niña ante el Ministerio Público. En la narración de los hechos señalan que acudió a comprar un helado cerca de su vivienda y no regresó.

Dos días después, lamentablemente se encuentra a la pequeña de 6 años de edad sin vida.

La noticia de que había sido robada alertó a los padres y acudieron al Ministerio Público a denunciar el hecho, donde de forma inmediata se activaron los protocolos para su ubicación y se emitió una alerta AMBER.

“La PGJE continúa reuniendo datos de prueba periciales y científicos para establecer la mecánica de cómo fue privada de la vida la menor y capturar al o los responsables de tan cobardes hechos para llevarlos ante la justicia. Las tareas de investigación siguen su curso e informaremos los avances que no comprometan las indagatorias de tan cruel hallazgo” señala el comunicado.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se pronostican lluvias por la tarde en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del