Magdalena Pérez14 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Jessica Cabal da a conocer propuestas como candidata a diputada

Abasolo, Guanajuato.- En rueda de prensa Jessica Cabal Ceballos, candidata a diputada local por el distrito XVIII de la coalición PAN-PRD, habló de algunas de sus propuestas que como legisladora llevaría a cabo desde el congreso estatal e hizo un llamado para sumarse a su proyecto a partir de la tarde de este lunes en la plaza principal de Abasolo para el mitin de arranque de campaña.

En las instalaciones del comité directivo municipal del PAN, Cabal Ceballos, habló sobre su experiencia como abogada al haber trabajado en el Instituto de Defensoría Pública y al frente del DIF  municipal de Abasolo desde donde dijo, pudo palpar la problemática social para hoy saber cómo hablar por el pueblo ante un congreso legislativo.

Jessica Cabal Ceballos, candidata a diputada local por el distrito XVIII

Entre las propuestas que la aspirante a curul dio a conocer destacó el impulsar la creación de más programas para poyar la tecnificación del campo y ofrecer mayores apoyos en insumos para el campo; además, promover incentivos fiscales a empresas para que contraten a jóvenes universitarios ya personas de la zona rural.

Cabal Ceballos señaló “buscare trabajar con los ayuntamientos de Abasolo, Pénjamo, Huanímaro y Pueblo Nuevo, para gestionar obras que lleguen a colonias y comunidades en beneficio por la población de todo el distrito”. Destacó que buscará impulsar mayor seguridad a las familias a través de leyes más estrictas que enfrenten a la delincuencia y promuevan una mayor cultura de paz.

En otros rubros dio a conocer su intención de buscar la generación de apoyos para jóvenes estudiantes y jóvenes emprendedores así como creación de mayores áreas verdes para la activación física de la población e impulsar a las mujeres jefas de familia para que emprendan actividades económicas.

Finalmente la candidata a diputada hizo un llamado para que la gente del distrito se sumara a su proyecto y participaran en su mitin de arranque de campaña en la plaza principal de Abasolo y en las jornadas de trabajo que diariamente se emprenderán en todo el distrito.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad