Jessica Cabal clausura brigadas de prevención social

Abasolo, Gto.- Actuaciones del Payaso Colorín, voces y estudiantinas de la Casa de la Cultura de Abasolo, Cine Móvil y los stands recreativos e informativos de DIF y Prevención, fueron las actividades con las que se llevó a cabo la clausura de las Brigadas de Prevención Social en la Colonia San Juan II.

La Lic. Jessica Cabal Ceballos, Presidenta del DIF Municipal realizó la clausura formal de estas actividades, además de disfrutar al igual que las personas asistentes de estas actuaciones formidables con las que la Casa de la Cultura invita a la ciudadanía a inscribirse a los talleres de canto y guitarra de esta institución.

Todas las actividades presentadas en estas Brigadas de Prevención son encaminadas a prevenir las conductas anti sociales o delictivas en los jóvenes, mostrándoles actividades deportivas, culturales, artísticas y sociales en las que pueden participar para alejarlos de los riesgos de las adicciones o hechos delictivos, además de presentar pláticas y talleres para padres de familias sirviendo de apoyo en la educación de los hijos e hijas.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Exhibe Luis Hernán concierto de piano “Una mirada al impresionismo” 

Irapuato, Guanajuato Como parte del Festival Internacional Cervantino,