Jacobo Manríquez inaugura la 15 de Mayo de la colonia El Nacimiento
Redacción17 agosto, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Jacobo Manríquez inaugura la 15 de Mayo de la colonia El Nacimiento

001 DESTACAR FOTOPénjamo, Guanajuato

Vecinos de la colonia El Nacimiento, de ésta ciudad, recibieron al Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero, para realizaron el acto inaugural de la pavimentación de la calle 15 de Mayo, en la que se ejerció un presupuesto total de 1 millón 399 mil 663.82 pesos, con lo que se cumple un compromiso más de la administración que encabeza.

El evento se vistió de fiesta, en la que los beneficiados directos, 150 personas, de acuerdo al proyecto ejecutivo que soportó la liberación de recursos y ejecución de la obra, se mostraron satisfechos por el logro alcanzado en beneficio de sus familias.

La pavimentación ejecutada, es una obra integral que comprende también guarniciones y banquetas, para el tránsito seguro de los peatones y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, a fin de evitar futuras complicaciones que afecten los trabajos realizados.

De acuerdo a los datos técnicos proporcionados por la Dirección Municipal de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se pavimentaron 1,121.58 metros cuadrados en zona de arroyo de la calle, con concreto hidráulico, en lozas de 15 centímetros de espesor.

En cuanto a las banquetas, con concreto hidráulico se construyeron 470.38 metros cuadrados, con lozas de 10 centímetros de espesor y sus respectivas guarniciones, con un total de 170 metros lineales, del mismo material.

También informó que se suministraron e instalaron 170 metros de tubería sanitaria de pvc de 8”, para la reparación y habilitación de las redes de drenaje sanitario, más 325 metros de tubería de 2” de diámetro, para la rehabilitación de la red de agua potable, que da servicio a todos los habitantes de la calle 18 de Mayo.

El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero dijo a los beneficiarios que le acompañaron en éste acto inaugural, que con esfuerzos y medidas de austeridad municipal, se han realizado en el municipio obras de calidad, con materiales de primera, que garanticen muchos años de vida y de servicio, en beneficio de los penjamenses, como lo merecen.

penjamo (1) penjamo (2) penjamo (3) penjamo (4) penjamo (5) penjamo (6) penjamo (7) penjamo (8)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad