junio 21, 2018 Guanajuato16°C
Sara Garibaldi14 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Irapuato no solicitará préstamo para Tercer Cinturón Vial

Irapuato, Guanajuato.- El gobierno municipal no solicitará el préstamo por 150 millones de pesos anunciado, para la realización de la obra de Tercer Cinturón Vial, así lo dio a conocer el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Informó que el Municipio lo hará con recursos propios, destinará alrededor de 360 millones de pesos en dicha obra, en la que el gobierno municipal aportará 250 millones de pesos y el gobierno del estado otros 150 millones de pesos.

“Debo de decirles que haciendo nuestras cuentas, haciendo una serie de malabares aquí con la tesorera, con Japami, con la Comisión de Hacienda no vamos a pedir préstamo, vamos con recurso propio, Irapuato pone 250 millones de pesos más los 150 millones del gobernador ya tenemos 350, es una excelente noticia”, explicó Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad