Es Irapuato líder general 

 

Irapuato, Guanajuato
A pesar de no tener actividad en la última jornada del torneo Clausura 2017 de la Segunda División Profesional, el equipo Irapuato logró clasificar a la liguilla como líder general tras las derrotas de La Piedad y Pioneros de Cancún respectivamente.
Los “Reboceros” de La Piedad llegaron a esta jornada 15 con 30 puntos, por lo que  un triunfo era suficiente para rebasar a Irapuato quien sumó 32 puntos, sin embargo los “Michoacanos” perdieron la noche de ayer en su propia cancha ante León Premier por 2 goles a 1, con lo que dejaron escapar el liderato general.
Por su parte Pioneros de Cancún, equipo que también buscaba el liderato general y que llegó a la jornada 15 con 31 puntos, fue goleado en calidad de visitante por América Premier al perder por 5 goles por 1 y quedarse en el intento por conseguir el primer lugar general.
Con los resultados anteriores el equipo Irapuato es líder absoluto de los equipos con derecho a ascenso y espera rival para los cuartos de final en esta Segunda División Premier.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Continúan las obras de urbanización en zona rural

Pueblo Nuevo, Gto.- En Pueblo Nuevo, la obra