Invitan a cursar una maestría en DeLaSalle Salamanca

Salamanca, Guanajuato.- La directora de la Facultad de Negocios de La Universidad DeLaSalle campus Salamanca, Perla Esperanza Rostro Hernández invitó a los jóvenes profesionistas a cursar una maestría o posgrado en la Universidad DeLaSalle, a iniciar en el próximo mes de septiembre.

“Es una buena oportunidad para invitar en las áreas de profesionalización de Negocios como es especialmente en la parte de Finanzas Corporativas, maestría en Logística, Despacho y  Defensa en Comercio Exterior, una maestría en Fiscal, maestría en Administración de Negocios y para los creativos una maestría en Publicidad y Marketing Estratégico y maestría en Desarrollo Organizacional”, explicó.

Dijo que es una buena oportunidad a que se acerquen a la Facultad de Negocios, las maestrías inician el próximo 9 de septiembre, los sábados de 8 de

la mañana a 5 de la tarde.

Perla Rostro señaló que serán impartidas por profesores altamente calificados en el campo del trabajo y muchos de ellos con grado de doctor, “Lo importante de esto es que son maestrías muy pertinentes para las necesidades del sector en este caso de las instituciones públicas y privadas y del área de servicios”.

El 2 de septiembre se presentarán los requisitos de inglés y computación para poder ingresar a los posgrados, los cuales tendrán una duración de 5 cuatrimestres.

“A partir del 3 cuatrimestre se ve una especialización muy marcada, sin embargo a partir del primer cuatrimestre que es el área introductoria se tiene fortalecida la parte teórica con expertos y profesores con grado de doctor”, refirió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close