Invitan a cursos de verano

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudal) invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos a los cursos de verano que iniciarán el próximo 21 de julio.

Esther Córdoba Aguirre, titular de la Comudaj, informó que se esperan alrededor de 500 niños de entre 5 y 12 años de edad, en cada una de los centros deportivos con los que cuenta el municipio.

Invitamos todos los interesados a participar en los cursos de verano, a que se acerquen a la deportiva más cercana y pregunten sobre las actividades que se realizarán a lo largo de las cuatro semanas que durará el programa”, comentó.

La funcionaria explicó que por esta ocasión se recibirán únicamente a niños con edades entre los 5 y 12 años, quienes podrán tomar diversas actividades que contribuirán a su formación deportiva y social.

Los cursos los vamos a trabar a partir del 21 de julio al 15 de agosto de 9 de la mañana 1 de la tarde y las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones de las unidades deportivas”, explicó.

Los interesados pueden solicitar informes e inscribirse en los centros deportivos Norte, Sur, El Copal y en el Módulo Comudaj.

El costo de inscripción varía dependiendo de la sede y los niños se harán acreedores a una playera y diversos materiales a utilizarse durante el curso.

Entre las actividades que los niños podrán practicar se encuentra el fútbol, básquetbol, bádminton, atletismo, natación, entre otros deportes que les ayuden a mejorar su condición física y a fortalecer áreas como la creatividad, las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo, entre otras.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Municipio no contraerá más deudas

Irapuato, Guanajuato.- El municipio de Irapuato no contraerá