Invitan a cursos de verano

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudal) invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos a los cursos de verano que iniciarán el próximo 21 de julio.

Esther Córdoba Aguirre, titular de la Comudaj, informó que se esperan alrededor de 500 niños de entre 5 y 12 años de edad, en cada una de los centros deportivos con los que cuenta el municipio.

Invitamos todos los interesados a participar en los cursos de verano, a que se acerquen a la deportiva más cercana y pregunten sobre las actividades que se realizarán a lo largo de las cuatro semanas que durará el programa”, comentó.

La funcionaria explicó que por esta ocasión se recibirán únicamente a niños con edades entre los 5 y 12 años, quienes podrán tomar diversas actividades que contribuirán a su formación deportiva y social.

Los cursos los vamos a trabar a partir del 21 de julio al 15 de agosto de 9 de la mañana 1 de la tarde y las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones de las unidades deportivas”, explicó.

Los interesados pueden solicitar informes e inscribirse en los centros deportivos Norte, Sur, El Copal y en el Módulo Comudaj.

El costo de inscripción varía dependiendo de la sede y los niños se harán acreedores a una playera y diversos materiales a utilizarse durante el curso.

Entre las actividades que los niños podrán practicar se encuentra el fútbol, básquetbol, bádminton, atletismo, natación, entre otros deportes que les ayuden a mejorar su condición física y a fortalecer áreas como la creatividad, las relaciones interpersonales, el trabajo en equipo, entre otras.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Inauguran pavimentación de la calle 1ro. de Mayo y calle San Diego

Luego de algunos años, finalmente las familias de